Pages

Tuesday, March 3, 2015

UNA PAREJITA FELIZ !!!

Hola por aquí !!
ya se siente el calorcito primaveral 
y eso inspira a crear  inspirados en la naturaleza
esa vez elegí una hermosa pareja de buhos
lip balm owl sds0000770 y sds 0000769
que en su pancita llevan un EOS balsámo
labial tan de moda, realmente quedan muy lindos y son
muy prácticos para un regalito, aunque se me ocurre tamben que 
podría ponerles alguna paleta o chocolatito....


son una transición entre amorosos y primaverales

La señorita buho


 llena de florecitas!!! como salia de un jardín

y su novio el señor Don buho


 que irá a visitarla 
y por eso lleva tantas frases amorosas pegaditas já !!

Los dos son hermosos  y me divertí haciendolos, lospuedes encontrar en la toenda de snapdragon snippets    en la carpeta de la tienda de silohuette


 

8 comments:

  1. Están preciosos! !!! Se ven lindos!!!! La buhita se me hace super tierna.

    ReplyDelete
  2. qué lindossssssss July!!!! Me gustan los dos!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Que linda parjea de buhos!!! Se ve padre el papel que usaste!

    ReplyDelete
  4. AHHHHH que bellos buhos!!!!!! Me encanta esta idea!

    ReplyDelete
  5. Pero como me encantaron los dos, la señorita y su novio, ja! Me super encanto la cretividad de añadirle los "doodles" con la pluma al rededor!!!

    ReplyDelete