Pages

Thursday, March 5, 2015

GABLE BOX BOY :)

Hola queridas amigas!!!! Cómo han iniciado Marzo!!!!!!  Mucho calor???? Espero que todas estén muy contentas y felices..... :)
Hoy les presento una Gable Box, que seguro les encantará porque la pueden utilizar de recuerdito en algún evento como bautizo, cumpleaños, o para un regalito especial :)
Con SnapDragon Snippets, tienen asegurada la diversión de crear y elaborar proyectos padrísimos!!! Miren!!!!
Es una cajita muy fácil de realizar, los archivos para cortar los puedes encontrar en nuestra Tienda Online!!!
Queda linda y de buen tamaño!!! Me gusta el bebé en sombra, luce muy elegante con los doodles, que por cierto eran de un muerciélago de Halloween y los corté para decorar mi cajita jajaja todo , como ya les dije, son diseños de SnapDragon Snippets!!!!
También las letras son de otro archivo de corte de SDS, lo padre es que los puedes combinar y al final obtener proyectos divinos!!!!
Recuerden que SnapDragon Snippets está presente en la tienda de Silhouette aquí, y también pueden ver los hermosos diseños en la tienda online aquí!!!!!
No dejen de comentar please!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!

12 comments:

  1. muy bonita cajita!!! me gusta así en azul

    ReplyDelete
  2. Está preciosa! ! Me encantó el bb :)

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTO TU CAJITA PATTY ESTAMUY CHIDA LASTIMA QUE NO TENGO ESE JUGUETITO LLAMADO CAMEO :(

    ReplyDelete
  4. Te quedo hermosa, me gusta la silueta del bebe y los arabescos te felicito, lindos colores!!!

    ReplyDelete
  5. Super linda, amiga... las gable boxea siempre nos sacan de apuros y decorada así es un hermosísimo detalle. Un abrazo!

    ReplyDelete
  6. Que preciosa te quedo! !! Esta hermosa la silhouette del baby!!!

    ReplyDelete
  7. Que belleza... Siempre pones un toque unico a tus proyectos

    ReplyDelete
  8. Que belleza... Siempre pones un toque unico a tus proyectos

    ReplyDelete
  9. Te quedo lindisima!!! me encanto todo desde la cajita hasta el bebe... pero que creative de añadir los "doodles" de Halloween

    ReplyDelete