Pages

Tuesday, March 17, 2015

Preparando la Pascua

Aqui en México no es tan común festejar la Pascua, platicando con mis compañeritas del equipo creativo sobre el significado de la misma, tiene que ver con el rencimiento de la vida, el florecer de los campos y los bosques y el nacimiento de muchos animalitos, entonces decidí empezar con la mas chiquita de la casa  a conmemorar esta fecha, para esto preparé dos tarjetitas
la primera



Son unos lindos conejitos saltrines que van derás de esa brillante zanahoria, son alegres y divertidos, para invitar a buscar los huevos de pascua !!!

La segunda me parece más divertida aún




Que tal ???
me encantó  !!!
me parece que es un incentivo para los chiquitos de pa casa  para que se inicen en esto de pintar huevos !!!!
ya que por dentro tiene :


Un huevo listo para recibir un baño de pintura !!!!
yo le cambié la frase y le escribí " vamos a pintar !!!!!

admás de esto tiene un coqueto sobre para guardarla


verdad que es muy bonita ???



Recuerda que todos los archivos los puedes encontrara en la pagina silohuette y en la de SNAPDRAGON  SNIPPETS !!!




7 comments:

  1. Muy lindas ideas para la Pascua!!! Me encantan July!!!!

    ReplyDelete
  2. Te quedaron preciosas!! Me fascino la segunda! !!!

    ReplyDelete
  3. Que lindas te quedaron July! Y que simpatica eres tu con tu post :) me encanto!

    ReplyDelete
  4. Que linda ideaaa un detalle muy bonito para los niños

    ReplyDelete
  5. Que linda ideaaa un detalle muy bonito para los niños

    ReplyDelete
  6. Jeje... super simpatica la tarjetita, me encantó

    ReplyDelete
  7. Quedó muy linda, especial para los chicos!

    ReplyDelete