Pages

Thursday, March 19, 2015

100% sweet !!!

Hola hermosas amigasssss, hoy les presento un frasquito hermosooooo (Mason Jar, Window Gift, Card Box ) que podrán encontrar en la tienda de SnapDragon Snippets!!!! Me encantó porque es un concepto de todo en uno hehehe Mirennnn:
 Tiene una ventanita porque aparte de ser tarjeta es cajita hehehe, adentro pueden poner dulces o chocolatitos!!!!
 Lo más padre es que se abre y taraaaaaán, tiene la cajita detrás, y un pequeño apartado donde puedes poner un billetito  o una gift card hehehe
 A mí me ha encantado, pero lo más padre es que la armas en un dos por tres!!!!!!! Queda sensacional y seguro sorprendes a tus familiares o amigos!!!! Yeih!!!!
Si tienes máquina de corte, no importa, de cualquier marca, donde puedes usar SVG's, entonces entra a nuestra tienda virtual...Encontrarás diseños padrísimos!!!!! Si tienes Cameo, puedes entrar directo a la tienda de Silhouette y encontrarnos AQUÍ
Comenten amigassssss, muchas gracias por estar!!!!

10 comments:

  1. Te quedo super lindo y colorido!!!Me encanto el detalle de los botones y tag!

    ReplyDelete
  2. Esta lindisima amiguita. Me encanto!!!! Jade ambarina

    ReplyDelete
  3. Divino Patty, hermoso y muy practico para hacer un raegalito, Cynthia

    ReplyDelete
  4. lindisimo Patty .... que chocolates ni que chocolates, a mi esos 500 pesotes! :)

    ReplyDelete
  5. QUE BELLA! perfecta para cuando no sabes que regalar ja ja ja

    ReplyDelete
  6. Pues que t digo patty las palabras se quedan cortas, me encanta el estilo tuyo siempre tan lleno de vida. Alegra la vista ver tus proyectos

    ReplyDelete
  7. Que linda esta... y muy original y práctico el diseño de la cajita :)

    ReplyDelete
  8. Que linda esta... y muy original y práctico el diseño de la cajita :)

    ReplyDelete