Pages

Tuesday, March 24, 2015

Dinero para la boda...

Hola amigas han notado que esta de moda pedir dinero en las bodas como regalo en lugar de regalo como tal? si, las tradiciones han ido cambiando y esta no es la excepción. Este sabado pasado una amiga se caso y ella pidió que si se le llevaba regalo fuera en efectivo y pues yo pensé en hacerle este sobre que quedo divinooo!!

$20 gift envelope - Wedding gift card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez

Use los archivos $20 gift envelope que es el sobre y Wedding wishes box card que pueden encontrar en la tienda Silhouette Online Store y tambien en SnapDragon Snippets la tienda.
  
$20 gift envelope - Wedding gift card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez.2

De el archivo de Wedding wishes box card  use los novios que van en la parte de enfrente del sobre y el sentimiento que va por la parte de adentro den sobre.

$20 gift envelope - Wedding gift card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez.4

Aquí se ve el sobre abierto. Se ve precioso y ademas que queda de recuerdo no se da el "regalo" en un simple sobre blanco de papelería. Y pueden varios billetes dentro.

$20 gift envelope - Wedding gift card - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez.3

Que les parece? a mi amiga le fascino y la verdad que a mi también! espero que a ustedes también!! Nos vemos en la próxima!!


7 comments:

  1. queidea tan original !!! seguro a los novios ls encantó y lo habrán guardado como recuerdo de la boda

    ReplyDelete
  2. Sí, eso me he dado cuenta que ahora se usa el regalar dinero, mejor no? así la pareja se compra lo que quiera y a su gusto hehehehe muy buena idea decorar el sobre con esos archivos tan bonitos amiga!!!!

    ReplyDelete
  3. Muy lindo sobre para los novios! Las perlitas les da ese toque elegante!

    ReplyDelete
  4. Sii eso esta de moda y yo creo que en muchos evemtos,no sólo en bodas ya hasta en un cumple hasta siento que es mas comodo dar dinero jiji y que huena idea personalizarlos así

    ReplyDelete
  5. Que lindo y además my práctico

    ReplyDelete