Pages

Thursday, July 28, 2016

Maniquí y Crinolina Vintage

Hola amantes del papel, como están?! espero que bien!
hoy vengo a compartirles parte de los nuevos archivos 
de SnapDragon Snippets con el que estoy fascinada
es  un Maniquí con Crinolina tipo Jaula en estilo Vintage

cortados en Cartulina negra y beige
luego entintados con tintas distress
quedaron hermosos ambos!

  super fácil de armar y rápido!
como todos los archivos de SDS


 vista de la parte trasera



 los archivos se llaman

por  si no lo saben les cuento, yo estudie diseño de modas,
todo lo que sea con el tema costura me fascina 
por lo que estos archivos ahora decoraran
 mi rinconcito de Costura, espero les encanten tanto como a mi!!

les recuerdo que los archivos de
SnapDragon Snippets están disponibles 


Hasta prontito!


3 comments: