Pages

Tuesday, August 2, 2016

desde el costurero

Estos diseños dedicados a la costura han sido todo un viaje al pasado, cuando niña mi abuelita tenía como pasatiempo coser y lo hacía muy lindo, me acuerdo mucho de ese costurero lleno de telas y mesas para cortar,
 de su maquina negra, singer, que tenía tan singular sonido cuando se accionaba con el pedal
igualita a esta !!!!
 
 los montones de hilos y dedales que estaban por todos lados, los retacitosde tela con los que mi hermano y yo jugabamos,


 los disfraces y los vestidos, la capeicita roja y el disfraz de conejo... lindos muy lindos recierdos en aquella casona de mis abuelos, en el costurero con pisos de madera que rechinaban al caminar, con la terraza por dode entarba el sol...
Recodrad es vivir !!!

estos archivos estan hermosos
los puedes adquirir en la tienda slilohuette o en la de snapdragon snippets
 

2 comments:

  1. Lindurassssss, voy a ver si corto el taggggg , me encanta todooo July!!!!

    ReplyDelete
  2. Que bonitoooooo! me encanto el set!

    ReplyDelete