Pages

Tuesday, July 5, 2016

frasquito shabby

Hoy es un buen dia para hacer algo lindo y romanticón !!
bueno no precisamente hoy, 
hace unos dias tuve una reunioncita
 con amigas del mismo sufrir, 
leáse quienes gustan de esto de recortar, armar,
pegar y crear cositas lindas.
Y bueno aparte de eso 
todo al mas  lindoestilo shabby !!!
yo hice para regalar entre
quienes estuvimos allí


   unas lindas cajitas que contenían algunas
linduras para adornar nuestros trabajos


este archivo, como todos los de
Snapdragons snippets
es una belleza !!
se llama
Mason Jar Window Gift Card Box
y es Hermoso !!!
facilísmo de cortar y armar
super lucidor !!! 


una de las cosas que mas me gusta de estos archivo es su versatilidad 
es la segunda vez que hago cajitas de estas
adornadas de diferentes formas

y en las dos el resultado es  realmente lindo
pueden encontrarlo en la tienda silohuette
y en la tienda de Snapdragons Snippets  

 

4 comments:

  1. qué linda te quedó amiga!!!!!! me encanta el papel y las cositas que metiste dentro!!!!!

    ReplyDelete
  2. Me encantaron todas las decorasiones hasta la floresita!

    ReplyDelete
  3. Me enamoreeee, a estos les tengo muchas ganas de hacerlos!

    ReplyDelete