Pages

Monday, May 2, 2016

UNA LETRA "A"
by Patty Tanúz

Ésto de decorar letras con SnapDragon Snippets, me está gustando mucho!!!! Corté una letra A y miren qué padre queda decorada!!!!!!
 Una vez cortada, la armada es muy fácil y me encanta el resultado!!!!! 
 Poner detallitos lindos se me dá hehehe, y ésta combinación de colores siempre gusta!
 La A tiene un volumen generoso y me encanta porque puedes hacer los archivos de SnapDragon Snippets un poquito más grandes y el tamaño queda excelente!!!!
 Aquí se darán cuenta del volumen, me gustó mucho!!!!! Espero que a ustedes también!!!!!
 Lo padre de todo es que en SnapDragon Snippets vas a encontrar tooodo el ABC completito para que puedas armar el nombre que gustes!!!!
Visítennos en la tienda on line o en la tienda de Silhouette!!!!
Besos amigas!!!

5 comments:

  1. pdrísima "A" me requete encanta el contraste de colres y todito lo que le pusite

    ReplyDelete
  2. Que bonita A!! Muy bonitos colores! Se me antoja empezar con mis letras!!

    ReplyDelete
  3. Te quedó súper bella. Cada detalle y cada color utilizado. Besos. B

    ReplyDelete
  4. Que lindaaaaaaa me encantooo te quedo hermosa soñada. como siempre. jjeejej
    yo tengo ya mas de tres meses con unas letras en proyecto, y no puedo t erminarlas precisamente tengo la A de mi nena que va a quedar en su recamara pero no logro conseguir el color adecuado ahora si ya me anime solo falta el papelito al ratito bajo a busarlo.

    ReplyDelete
  5. Me encanto!Quiero hacer unas para la fiesta de mi niño!

    ReplyDelete