Pages

Tuesday, May 24, 2016

Bolsas para Regalo tema Bebé

 Hola Crayola!! hoy sigo de fiesta con los Baby Shower
y esta vez les tengo 3 hermosas bolsas para regalo
cortadas con la ayuda de la Cameo con

  Este archivo contiene el diseño de una bolsa para cortarla
de dos formas con pestaña y sin ella
es decir sin el dobles de la parte de arriba
para una mejor presentación

 esta es la versión para niña
use papeles en colores rosa y amarillo

  esta es la versión de niño use papel a rayas 
en colores azules y amarillo para que resaltara

  el archivo de la bolsa trae tambien la marca de doblez
en la parte de atrás y en los costados, 
que facilita el doblado de las bolsas

  esta es la versión unisex
me gusto mucho el color verde con el que la realice

  en los orificios para colocar las asas
puedes poner Curling como lo hice yo 
o algún listón o hilo que te agrade

  estas son las 3  presentaciones que vienen en el archivo
ideales para dar la bienvenida a un Bebé

 las tres me fascinan! y a ustedes? verdad que si!!!
recuerden que los archivos de SnapDragon Snippets 
los encuentras en su Tienda AQUÍ  
o en la tienda de Silhouette Designs AQUÍ

hasta pronto!!


3 comments:

  1. ahh qué hermosas quedaron, me gustan mucho los papeles que elegiste! Todas se ven súper lindas!

    ReplyDelete
  2. se ven hermosas !!!! justo para un regalito amoroso !!

    ReplyDelete
  3. te quedaton de 10!!!! esta super tiernas!!! la que reciba un regalo asi estara feliz!!!

    ReplyDelete