Pages

Thursday, April 28, 2016

Tarjeta para Mamá

Hola hola!! Mayo esta casi por iniciar 
y con ello la próxima celebración del día del Madres
en SnapDragon Snippets tenemos lindas y bellas tarjetas
como esta que hoy les comparto, Tarjeta para Mamá
el archivo se llama Daisy Flourish banner card

  Super fácil y sencilla de realizar 
solo cortas armas y listo!

  me encanto la flor del centro!
también agregue un sello de felicitación

 mi tarjeta la hice tipo Clean & Simple
en colores cálidos y suaves, rosa, beige y un toque de dorado

  verdad que esta hermosa!! a mi me encanto!.
les recuerdo que los archivos los encuentran en la tienda
AQUÍ en la tienda de Silhouette Designs 

Hasta prontito!!

6 comments:

  1. Quedó súper dulce y elegante Hilda.... muy linda para una mami bella!!!

    ReplyDelete
  2. Hilda, es una tarjeta súper bella y elegante, muy bonita, muy formal..! Me encanta. Linda noche.! :)

    ReplyDelete
  3. Bella y elegante te quedo esa linda tarjeta Hilda!

    ReplyDelete
  4. Super bella Hilda!! Gracias por llenarnos de ideas e inspiracion!

    ReplyDelete
  5. Te quedo preciosaaa!! super tierna!!! me encantooo el papel

    ReplyDelete
  6. que bonita tarjeta Hilda !!! me encanto se ve suave...sutil

    ReplyDelete