Pages

Thursday, March 10, 2016

Zanahorias, Conejos y Pollito

Hola!! ya están listos para Celebrar la Pascua?!
yo en plenos preparativos, así que hoy les comparto mis avances
con este nuevo archivo de SnapDragon Snippets 
es una caja con zanahorias y barandal

 en este archivo las zanahorias constan de 4 lados o paneles
pero también lo encuentran de 6 lados 

  ideal para colocar  golosinas!
 muy bonitas cajitas que pueden ser llenadas con los dulces 
que mas les gusten a los niños


  y que me dicen de esos conejitos y lindo pollito!!
super tiernos!! los archivos se llaman



  a estos les puedes colocar en el centro un huevito, dulce
 o algún bálsamo labial de bolita



  espero les inspire a iniciar o terminar con los preparativos
para celebrar el domingo de pascua,
les recuerdo que los archivos de SnapDragon Snippets
los encuentras también en la tienda de Silhouette Designs
Hasta Luego!!



5 comments:

  1. hehe todo me encantó pero los animalitos me fascinaron!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Ay que cosas tan mas tiernas, me han fascinado, por supuesto el pollito es un amor pero todos por igual son bellos!

    ReplyDelete
  3. Te quedo precioso todoo!! me encantooo!!

    ReplyDelete
  4. me encantaron esas zanahorias, estuve a un pelito de hacerlas igual jejejej

    ReplyDelete
  5. hole mole!! cuanto trabajo tan bello!!!

    ReplyDelete