Pages

Tuesday, March 1, 2016

Bienvenido Marzo !!!

Marzo llega de la mano de la primavera
y esperamos que todo florezca
y en el ambiente esa sensación de renovación y nacimiento
Nuestros jardines  se llenan de color y por todas partes hay flores y animalitos nuevos.
Para estar a tono pues  que mejor que crear unos lindos
pollitos !!!


son unas simpáticas cajitas que quedan hermosas !!! muy tiernas
y en las que podemos guardar chcolatitos para reglar en esta época


El archivo se llama  3d chick box y realmente es muy facil de armar, luce bellísimo y queda muy bien para estas pascuas venideras


   utilicé tambien el archivo flower pot 3d whith hearts panels
para hacerle un nidito a mis pollitos


puedes encontrar los archivos en la tienda silohuette o en la de snapdragon snippets !!!




4 comments:

  1. qué linda cajitaaaaaaaa, no la había vistooooo, me encantó, está tiernísima!!!! para hacerle varias a ellieee jajaja

    ReplyDelete
  2. que bonito pollito listo para anidar, me encanta!!

    ReplyDelete
  3. que bonito pollito listo para anidar, me encanta!!

    ReplyDelete
  4. Que bonitos pollitos!! me encantan!

    ReplyDelete