Pages

Tuesday, March 15, 2016

Drink me !!!

Hola !!!
 hoy es el día paracompartir  trabajos realizados con archivos de SNAPDRAGON SNIPPETS !!!
Esta vez realicé un librito, con imagnes y frases de Alicia en el país de lasmaravillas !!!
la base es  el archivo LOVE POTION CARD que modifiqué un poquito para que quedara de esta forma

 por dentro recorté en papel fabriano la misma forma de la  botella y  pinté con acuarelas  cada una para lograr los fondos

y con mi hermosa letra, já !!! escribí frases del libro

me encanta como luce mi botella !!!


con la cinch, realicé perforaciones

y le coloqué un espiral para que pudieran quedra todas las paginas juntas
complempenté con listones y algunos dijes para que quedará aún mas bella
así es una  forma divertida de crear y matener los trabajos lindos


creo que quedó muy lucidor el librito

me gustó cada uno e los personajes y lo bien que quedaron dentro de la silueta de la botellita


Recuerda que puedesencontrar el archivo de la BOTELLITA LOVE POTION CARD en snapdragon snippets  a tienda silohuette


3 comments: