Pages

Thursday, January 1, 2015

TODO ES POSIBLE CON FÉ :)

Una frase linda en mi proyecto para iniciar el 2015 con el pie derecho amigas!!!!!!!!
El equipo de diseño de SnapDragon Snippets les desea un Feliz Año Nuevo a todos los que nos leen!!!!!!!!
Por ahí en el Face vi que a muchas compañeritas de hobby, les trajo Santa su cameo, felicidades!!!! Si ya tienen su maquinita de corte, pues solo les falta SnapDragon Snippets en su vida hehehehe son diseños de corte padrísimos, fáciles de cortar y armar!!!! Miren mi proyecto de hoy!!!!!
 Quedé fascinadaaaa, es una cajita con Hadas espectacular que transformé un poquito porque el archivo original tenía una casita, pero como yo quería hacerla no navideña, este fue el resultado!!!!!
 El archivo svg lo pueden encontrar AQUÍ :)
 Las haditas quedan divinassssss!!!!!
Las corté varias veces para darles volumen, adentro de mi Shadow Box, habitan muchas más!!! :) 
 Con mucho glitter, agregas la magia a tu proyecto!!!!
Qué tal eh??? Amo las hadassssss, me encantó mi proyectooooooooo, espero que a ustedes también!!!!! :) 
Un año mágico para tod@s!!!!!! Dejen mensajitooooo :)

8 comments:

  1. Espectacular, muy hermosas las hadas, seres maravillosos!!!!

    ReplyDelete
  2. Me encantan las hadas !! Hermoso proyecto para iniciar el 2015 !! Feliz Año amiga!!

    ReplyDelete
  3. Te ha quedado hermosa. Me encantan los colores. Saludos y feliz año nuevo.

    ReplyDelete
  4. Que bonita shadow box, y súper sure el 2015 te encuentre trabajando.
    Un abrazote, ten un Feliz y maravilloso año

    ReplyDelete
  5. Precioso!!!! Muy feliz 2015!!!

    ReplyDelete
  6. Hermosa! ! Me encanta como brilla y las had as se ven perfectas!!

    ReplyDelete