Pages

Saturday, January 31, 2015

Amor & Amistad día de San Valentin Blog Hop

Bienvenidos a Snapdragon Snippets en español y a nuestro Hop celebrando el Amor y la Amistad!


Que también sera la inspiración para nuestro reto del mes de febrero!

Esta es la primera parada y para comenzar la inspiración aquí les comparto estas tarjetas sencillas de crear...




Utilice el diseño de los globos forma corazón y la palabra Valentine.

Abajo de mis tarjetas pueden ver una probadita de lo que encontraran en mi blog ;)

Premio
 
Un certificado de $15 dolares para que compren diseños lindisimos en la tienda de Snapdragon Snippets por visitar y dejar comentario en cada parada!  Tienen hasta este domingo por la noche!


Reto
Y también regalaremos otro certificado de $15 dolares para una participante en nuestro reto del mes de febrero.  Solo tienen que crear lo que ustedes gusten con tema amor o amistad (o las dos) y subirlo a el inlinkz que lo encontraran empezando mañana aquí en nuestro blog en español.  Este mes por ser nuestro primero reto, no tienen que incluir/utilizar un diseño de SDS pero a las que lo utilicen se les contara su entrada por dos!  

El reto comienza el 1ro de febrero y termina el 28 de febrero.

Mil gracias y con mucho amor y gusto esperamos ver su participación!

Ahora a brincar!  Sigue Patty

Y aquí la lista de participantes por si se nos pierden.
PATTY TANÚZ--YOSH--JULIETA--RUTHIE--GABY


AQUI TIENEN el INLINKZ

31 comments:

  1. que lindas tarjetas, me encanta ese estilo shaker con lentejuelas

    ReplyDelete
  2. me encantan esas tarjetas !!! luce hermosas !!!

    ReplyDelete
  3. ohhh sencillas pero super lindas me encantan!!!

    ReplyDelete
  4. Son hermosas Gaby!!Me encanta tu trabajo limpio y sencillo!!!

    ReplyDelete
  5. Que tarjetas mas chic para el amor esta hermoso el proyecto gracias

    ReplyDelete
  6. Que tarjetas mas chic para el amor esta hermoso el proyecto gracias

    ReplyDelete
  7. Que tarjetas mas chic para el amor esta hermoso el proyecto gracias

    ReplyDelete
  8. Que tarjetas mas chic para el amor esta hermoso el proyecto gracias

    ReplyDelete
  9. Ame las tarjetas, mi estilo favorito es el CAS!

    ReplyDelete
  10. Estas tarjetas están bellisimas

    ReplyDelete
  11. Hola de nuevo! Ya realicé el recorrido. Todos los trabajos están muy lindos! Felicidades a todas y gracias por compartir sus creaciones.

    ReplyDelete
  12. Sencillamente hermosas!!! me encanta la idea de los corazones es genial!!! felicidades saludos desde Venezuela!!!

    ReplyDelete
  13. qué hermosas tarjetas, me encantan, sencillas y bellas!

    ReplyDelete
  14. Me emociona comenzar los retos con SDS!!!! a participar amigas!!! Las tarjetas están hermosassssssss

    ReplyDelete
  15. Están hermosisisimas!! El fondo negro con manuscrita y el "relleno" móvil están geniales!!! Adorables!!!

    ReplyDelete
  16. Están bellisismas las tarjetas m encantaron

    ReplyDelete
  17. que bonitas simples sencillitas pero muy lucidoras, me gustaron mucho las que llevan lentejuelas dentro, mis favoritas.
    saludos

    ReplyDelete
  18. Super lindas las tarjetas! Ahora a saltar se ha dicho

    ReplyDelete
  19. hola que bonitas tarjetas me encantan como se ven esos corazones saludos

    ReplyDelete
  20. hola jiji perdon la pregunta aun no anuncian quien ganó? o m erdi el anuncio? :p

    ReplyDelete