Pages

Tuesday, January 6, 2015

Feliz Día De Reyes

Hoy les compartimos unos proyectos lindos inspirados por este día de Reyes.

En muchos países es tradición obsequiar regalos a los niños que ponen su zapato fuera de la casa la noche del 5 de enero conmemorando los regalos que los Reyes Magos llevaron al Niño Jesús.

Según la tradición los Reyes Magos siguieron una brillante estrella para adorar y obsequiar regalos al Niño Jesús.

Yoshira les comparte este lindo ángel con una estrella brillante...

July creo esta linda tarjeta explosiva con el nacimiento

Y yo decidí documentar en mi agenda artística o "art journal" este día tan especial para mi

Y últimamente les compartimos una tarjeta pop-up que Ruthie previamente les había compartido
Si gustan ver mas detalles sobre esta impresionante tarjeta, presionen aquí 


Gracias por visitarnos y no se olviden que estos lindos diseños los pueden encontrar en la tiendas
SnapdragonSnippets.com
SilhouetteOnline-SDSGalery

Feliz Día De Reyes!!
Por comentar en este post de hoy hasta el viernes 9 de enero le obsequiaremos a 3 personas un diseño/file nuevo de su gusto!

14 comments:

  1. Están hermosos los proyectos, ame la tarjeta con el nacimiento!!!!

    ReplyDelete
  2. Todos, todos bellos! Pero ese ángel me encanto!!!!

    ReplyDelete
  3. Me encantaron todos los proyectos, están divinos, pero la tarjeta del nacimiento de July me mato!!

    ReplyDelete
  4. Que bellos proyectos, para un día tan especial!!! Todas se lucieron ;)

    ReplyDelete
  5. Saludos chicas y que la creatividad siga al1000, todos los proyectos están preciosos, feliz año 2015.

    ReplyDelete
  6. Preciosos los proyectos , muy inspiradores felicidades chicas!!! Feliz inicio de 2015..!

    ReplyDelete
  7. Que bellos proyectos!!! super cargados de inspiracion para este 2015!! feli año!

    ReplyDelete
  8. Padrisimo todos los proyectos....Que sea un excelente año para todas.

    ReplyDelete
  9. Muy lindos trabajos amigassssss, me encanta el día de reyes!!!!!!!

    ReplyDelete
  10. que bonitos proyectos realizaron , me ha encantado todo pero me impacto la tarjeta de july yo realize una con esa estructura y jamas imagine que se pudiera hacer eso , todo esta divino , la tardeta 3D , el angelito todo esta fantastico =)

    ReplyDelete
  11. todo esta lindisimo! mucha inspiracion :)

    ReplyDelete
  12. Me fascina todo lo que hacen chicas!!! Y adoro los diseños de la tienda, me declaro fan!! <3 <3 Un abrazote chicas!

    ReplyDelete
  13. WoWWW!!! son una belleza!!! me gustan todos los proyectos.... pero el nacimiento me encantó :) saluditos y bendiciones a todas :)

    ReplyDelete
  14. todos los proyectos son bellos pero el que mas me encanto fue el angel....felicidades

    ReplyDelete