Pages

Tuesday, October 20, 2015

para los días de miedo

Cada dia está más cerca la noche de brujas, de muertos,
 en la que es muy común ver por todos
 lados disfraces y fiestas
empiezan los preparativos, los adornos, 
todos coloridos y mounstrosos
En Snapdragon Snippets hay
muchos y muy pasres archivos de corte
para estas fechas
Hoy les presento dos
quedan super bellos
y son facilísimos de hacer

este es el primero !!! un caldero con sorpresa !!!
es un corte facilito y bien lucidor !!!
puedes poner en su interior una tarjeta de regalo
o una pequeña invitación !!!!
y que tal estos espantosos dedos de zombie ????
me encanta el resultado
puedes ahcerlos en un dos por tres !!
la cajita es bastante grande para poner dulces
o algún detallín
a mí me encanta preparar todos estos detalles
para mi familia y amigos
ojalá te animes a hacer los tuyos
puedes encontrarlos en la tienda silohuette o en la página
de snapdragon snippets


3 comments:

  1. Oyeeee, esa cajita de dedo está espeluznanteeee, me encantó jajaja y el caldero parecía que tenía mucho volumen y es tarjeta! Padrísimooooo todo!

    ReplyDelete
  2. Jaja estan divertidos esos dedos de zombie! Me encanto tus proyectos de miedo!

    ReplyDelete
  3. Te quedaron preciosaaaas! el set esta preciosooo!! la tarjeta me fascinaaa y la cajita se ve super fantasmagorica

    ReplyDelete