Pages

Thursday, October 8, 2015

BELIEVE BOX
BY PATTY TANÚZ

Hola chicas, este diseño tan bonito de cajita me encanta, la base la puedes usar para cualquier ocasión!!!! Miren qué lindura!!!!!
 La base es hacer la cajita y cortarla en el papel que tú elijas, el archivo que tiene para ti SDS está padrísimo, puedes encontrarlo AQUÍ...
 Me encanta porque tiene una agarradera muy coqueta :)
 Amo cortar en mi Cameo los diseños de SnapDragon Snippets, es rápido, fácil y los resultados son de diez!!!! 
 Y ya corté otra igual para adornarla y presentárselas en mi siguiente post, lo que me gusta es que se puede cortar en el tamaño que quieras, la que ya tengo cortadita es más chiquita!!!!
Awwww, amé mi cajita y espero que a ustedes también les guste!!!! Recuerden visitar la tienda online, si tienes máquina de corte como Cameo, Cricut, etc. seguro los diseños que SnapDragon Snippets, tiene para ti, te encantarán!!!!

15 comments:

  1. Qué bonita cajita! Muy coqueta y los papelitos que usaste también!!

    ReplyDelete
  2. Wow! te quedo bellisima, los colores que usaste me gustaron

    ReplyDelete
  3. muy linda cajita !!! es para mi???

    ReplyDelete
  4. Patty...Muy linda tu cajita y los colores divinos..!! xx

    ReplyDelete
  5. Que coqueta me encantan los colores como siempre
    Besos

    ReplyDelete
  6. que belleza me encanto tu cajita patty saludos

    ReplyDelete
  7. esta relinda! Patty haces que una pequeña cajita luzca bellisima!!

    ReplyDelete
  8. Qué bonita cajita y los papeles y los elementos que les pusiste la hacen lucir más.

    ReplyDelete
  9. QUE HERMOSA CAJITA, LA CAMI ES UNA MARAVILLA, Y LOS PAPELES DE STAMPING PAPER DE LA COLECCION SHABY ESTAN HERMOSOS

    ReplyDelete
  10. Que linda cajita Patty los papeles y el diseño lindo al igual que esa flor y tus fotos!!

    ReplyDelete
  11. Me encanta los colores combinan hermosos

    ReplyDelete
  12. Me encanta los colores combinan hermosos

    ReplyDelete