Pages

Tuesday, April 21, 2015

vámonos de viaje !!!

Sí !!! vámonos de viaje !!! 
sólo de ver lo hermosa que quedó mi maletita
me dan ganas de  ir a recorrer el mundo !!!


queda bellísima y de muy buen tamaño !!!


muy fácil y divertido de armar !!!


me encanta que cada pieza queda perfecta en su lugar

Tiene muchísimos detalles y  luce genial !!!

 
La tapita se levanta y se asegura con esas cintas y remaches

De verdad queda muy linda hasta parece de verdad !!!

la puedes encontrar en la tienda de silohuette !!


12 comments:

  1. Esta así bien padrisima y si se antoja para irnos de viaje, amonooosss

    ReplyDelete
  2. Está preciosa! ! Me encanta! !!! Siii vamonos de viaje! !

    ReplyDelete
  3. Dan ganas de viajar, te quedo muy hermosa!!

    ReplyDelete
  4. ahhh yo quiero hacer esta maletitaaaaaa, amo el diseño tan padre que tiene, le pusiste papelitos muy lindos y se ve muy fashion amiga!

    ReplyDelete
  5. Esta divina la bolsita! Me encanto el papel y el buen tamaño para bolsa de regalo!

    ReplyDelete
  6. Admiro tu paciencia para armar estos cortes!!! Te quedo hermosa la maletita!!!

    ReplyDelete
  7. ESTa hermosa, una pregunta la siluette es la misma que la cameo?

    ReplyDelete
  8. ESTa hermosa, una pregunta la siluette es la misma que la cameo?

    ReplyDelete
  9. ESTa hermosa, una pregunta la siluette es la misma que la cameo?

    ReplyDelete
  10. ESTa hermosa, una pregunta la siluette es la misma que la cameo?

    ReplyDelete