Pages

Wednesday, April 15, 2015

UNA BOLSITA MUY COQUETA!!!!!

Y en forma de corazón, ésta vez la he dedicado a la mami!!!! Queda hermosa, de buen tamaño, tiene muy buen espacio para poner un regalito lindo!!!!! La amé!!!!!
Hola chicassssss, soy Patty Tanúz, mirennnnn:
 Los archivos de SnapDragon Snippets son padrísimos y útiles, los pueden encontrar AQUÍ Y AQUÍ :)
 Todo es cortado en la Cameo, el archivo musical está divino!!!!!
 La bolsita se corta en un dos por tres y se arma en segundos, tan fácil que vas a querer hacer muchas!!!!
Queda más que linda!!!!
Las invito chicas a que participen en nuestro reto, anímense que pueden ganar certificados de 15 dólares y cambiarlos por diseños espectaculares!!!!!!!!
Espero les guste mi bolsita y que me dejen mensajitos bellos, amo leerlas amigas!!!!
GRACIAS!!!!
BESITOS!!!!

8 comments:

  1. Esta divina!! Me gustaron los colores. :)

    ReplyDelete
  2. Me encanta, puedo pinearla? Es que quiero hacer unas asi para el cumple de mi hija. está hermosa!!

    ReplyDelete
  3. wow se ve hermosa, muy primaveral ella. y mira que no soy muy afecta al verde casi no me gusta, sin embargo esta si me gusto mucho en ese color.

    ReplyDelete
  4. http://sdsespanol.blogspot.mx/2015/04/hop-reto-primavera-sds.html aquí lo puedes ver amiga :) saludos :)

    ReplyDelete
  5. Te quedo bellisima! Me encanto el color verde!

    ReplyDelete
  6. que linda y colorida bollsita, ya me iamginé a Ellie metiendo sus juguetitos en ella

    ReplyDelete
  7. Te quedo preciosaaa! me encanto el color! se ve preciosoo!

    ReplyDelete