Pages

Thursday, August 23, 2018

Exploding Box Mini Album!

Hola hola!! Estoy feliz de estar nuevamente con ustedes despues de unas largas vacaciones que me tome jeje! Asique aqui estoy con las pilas recargadas.

Traigo para ustedes el día de hoy una exploding box que me gusto muchisimo y quise hacerla como si fuera un mini album, te muestro:


Este archivo lo encuentras con el nombre Scalloped Exploding 3D Box


Una vez que la abres se ve asi encontramos 3 capas. Para mis papeles use de varias colecciones todos que que combinaban entre si rositas y cafés


En cada capa agregue fotos y decoracion con stikers


Algo que me gusto mucho de este archivo es el detalle que traen las capas que lo hace verse diferente.

Espero te hayan gustado y te inspires
Recuerda que Puedes adquirir este y mas archivos de SnapDragon Snippets en la Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs

Gracias por tu visita y comentarios!!



No comments:

Post a Comment