Pages

Wednesday, August 29, 2018

Cajas Para Regalar

¡Hola! Amigas Crafters hoy toca post en este su blog de Snapdragon Snippets esta vez uno de los nuevos archivos para amantes del papel, Estamos por iniciar el mes de Septiembre y con ello el cambio de temporada de Verano a Otoño en este lado del mundo, así que vamos poniéndonos a tono con esta cajita tipo Gable o Lonchera decorada siguiendo el tema otoñal y dar gracias

Este archivo se trata de un kit que consiste en la bolsa, el moño y el tag entre otras, lo encuentras como Decorated Large Tote Gable Box Kit pero si gustas los puedes adquirir de manera individual

Luce muy bello este moño! El diseño me gusto muchísimo y lo mejor es que es súper fácil de armar asi como la bolsa

En el tag selle un agradecimiento con sellos de Latina Crafer para luego anudarlo en un lazo de mecate y decoradlo con algunas hojitas que quedaron de  trabajos previos con el archivo Leaf Collection

Para este proyecto use el pad Spiced Cider DCWV
Espero les guste y se animen a elaborarla verán lo fácil, rápido y linda que les va a quedar!!

Le cuento que cuando termine mi caja una amiga la vio y me pidió que le hiciera una para obsequiar en un cumpleaños, que llevar flores y color rosa, esto es lo que resulto, los detalles se los cuento mas tarde en mi blog

Una vez mas agradecida con su visita y seguir mi afición loca a las manualidades, no dejen de darse una vuelta por la tienda de SnapDragon Snippets y la tienda de Silhouette Designs Store donde encontrarás estos y todos los archivos.
Hasta la próxima


No comments:

Post a Comment