Pages

Thursday, July 13, 2017

Un Pequeño Alhajero!

Hola hola!! como estan? yo ya casi disfrutando de unos dias de vacaciones en casa de mis papás, ire de visita con mis niñas.

Bueno como ustedes ya se saben mis hijas son mi inspiración ellas viven en mi pensamiento y corazón asi que mucho de lo que hago lo hago para ellas, en esta ocasión es para mi hija mayor ella tiene 5 añitos y quise realizarse una cajita exclusivamente para que vaya poniendo sus pulseritas, asi que vi esta hermosa cajita en forma de la letra inicial de su nombre.

Te muestro:



Para realizarla utilice cartulina color de gro como base, y para decorarla unos papelitos de Stamping Paper que hace mucho tenia por ahi guardados.



Este archivo se llama 3D Letter A Box y lo puedes encontrar dando clic en el nombre.



La decore con una floricitas de papel que hice en color rosa, ella es super fan del rosa asi que no podia utilizar otro color jeje.



Tambien quise agregarle algunas gemas para darle mucho brillo



Por ultimo abrimos la cajita para poner las pulseritas.

Espero te haya gustado!!

Recuerda que puedes adquirir este y mas archivos de SnapDragon Snippets en la Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs


Gracias por tu visita y comentarios!

Ale Barrera

1 comment: