Pages

Thursday, July 27, 2017

Paloma en el Sombrero!

Hola a todos los lectores de este blog! como estamos? que tal las vacaciones!! yo feliz estoy de visita en casa de mis papas!

BUeno hoy me toco entredita y les tengo la presentacion de dos archivos hermosos, te muetro:


Estos archivos se llaman Snowman Large 3D Top Hat y Dove 3D Box y como pudes son unas bellezas.


El primero es un sombrero y lo hice con cartulina negra ya que es un sombrero clasico de copa que le llaman, para la decoración agregue detalles en azul claro y una pluma que se ve divina en el.


La paloma es una chulada y en el interior trae una pequeña cajita para dar un regalito o choclatitos.


Que te parercieron? verdad que estan lindos? recuerda que SnapDragons Snippets tiene archivos bellisimos para todas las ocasones.


Puedes adquirir este y mas archivos de SnapDragon Snippets en la Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs

Ale Barrera




No comments:

Post a Comment