Tuesday, January 17, 2017

Casita para chocolates!!!!

 Holaa!!! feliz martes!!! como estan? ya listos para el dia de San Valentín? no donde ustedes vivan pero aquí no se terminaba Navidad y ya estaban colgando todo para San Valentín. Así que decidí adelantarme también y hacer algo con este mismo motivo.

Qué les parece esta cajita-casita? Y no solo hice una? he hecho 3!!!

Cottage ribbon-tied 3d gift box - SnapDragon Snippets, San Valentin. Ruthie Lopez. 2

Es el archivo Cottage ribbon-tied 3d gift box que pueden encontrar tanto en la tienda Silhouette Design Store y en la tienda de SnapDragon Snippets

Cottage ribbon-tied 3d gift box - SnapDragon Snippets, San Valentin. Ruthie Lopez 3

Déjenme decirles que tuve que ir a Michaels, bien sufrida yo, porque no tenia nada de papel para esta celebración, si, así como lo leen, de Halloween y San Valentín, no tengo nada en existencia jejeje no se porque, pero bueno, pues fui y encontré un paquete de Recollections y me fascino, porque últimamente ando enamorada del cardstock Kraft y este trae en combinación con corazones y en colores rosa con blando, lo cual me parece genial!

Cottage ribbon-tied 3d gift box - SnapDragon Snippets, San Valentin. Ruthie Lopez.4

Los listones llevan corazones tambien, todo bien amorosoooo jejeje 

Cottage ribbon-tied 3d gift box - SnapDragon Snippets, San Valentin. Ruthie Lopez  4

Les platico que estoy haciendo estas cajitas para mis compañeros del trabajo, todavía me faltan mas pero ahi la llevo jejeje las amee espero que a ustedes tambien les gusten!!!

Les recuerdo que el archivo se llama Cottage ribbon-tied 3d gift box y que pueden encontrar tanto en la tienda Silhouette Design Store como en la tienda de SnapDragon Snippets

Nos vemos en la próxima!!!

10 comments:

  1. Que bonitas ruthie! Hermoso el papel!

    ReplyDelete
  2. Te quedaron lindisimas!!! Amo esa combinación kraft + San Valentín. Que termines pronto, seguro serán un éxito.

    ReplyDelete
  3. Están súper bellas, y en ese colorcito craft lucen geniales, muy amorosas con corazones por todos lados.! Están muy bonitas.! 💕

    ReplyDelete
  4. Ruthie!! Qué proyecto tan bello! Me encanta este diseño. Tiene muy buena capacidad y hasta galletitas se le pueden incluir. Gracias por compartirlo. Saludos.

    ReplyDelete
  5. Super encantadores esas cajitas, me enamore.
    Cariños

    ReplyDelete
  6. super lindas !!!!son una ternurita !!!

    ReplyDelete