Pages

Thursday, January 12, 2017

Bebé llegando!

Hola hola!!
como se encuentran? que tal empieza su año? los saludo con mucho gusto, deseandoles que este año sea mucho mejor que el que pasó...
Bueno pues les platico brevemente que estoy mas o menos a un mes de que nazca mi segunda hija y pues como sabran es motivo de enorme alegria para mi familia.
Asi que estoy en modo bebé jeje! y hoy quiero enseñarte estas tarjetas en forma de carreola que hice para mi set de detallitos que regalaré a las personas que vengan a conocerla.
El archivo se llama baby buggy card
Te muestro:


Para la base de las tarjetas utilicé cartulina color kraft y la combine con papeles Abbondanza Fiesta.



Esta combinación es de mis preferidas, complemente con flores de papel y algunos recortables, asi como gemas en las ruedas que corte en cartulina color chocolate.


Espero que te hayan gustado tanto como a mi! si quieres adquirir este archivo de SnapDragon Snippets ve a la Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs

Gracias por tu visita y comentarios!

Ale Barrera

4 comments:

  1. te quedaron preciosas!! toda ternura

    ReplyDelete
  2. Que bonitas Ale!!! Que padre que estés haciendo detallitos para la llegada de la pequeña, a seguir aprovechando el modo bebé:D

    ReplyDelete
  3. Esta muy padre ese diseño, te quedo muy lindo!

    ReplyDelete
  4. que linduritas !!! bienentrada con el tem bebe !!

    ReplyDelete