Pages

Thursday, November 19, 2015

LA CAJITA SHABBY :)
by Patty Tanúz

Amigasss, se recuerdan que hace poco les presenté una cajita  que tuvo mucho éxito por ser Shabby Tanúz? jajaja ese mismo día les dije que había hecho dossss y es que los diseños  de SnapDragon Snippets, son como las papas fritas, a que no pueden cortar solo unooo jajaja
Corté dos veces esta cajita, pero ésta es como la "hijita" porque es más chiquita y quedó padrísima, la cajita "mamá" la pueden ver aquí :)
Recuerden visitar nuestra tienda on line, encontrarán archivos de corte padrísimos toda ocasión, ahorita hay unos de navidad que me matan!!!!!!!!
Yo amo esta cajita, es bien práctica, la cortas rapidísimo y se arma en un dos por tres!!!!
Este estilo romanticón y dulce me gusta..... como no sé si estoy adentro de lo Shabby Chic, mejor le digo Shabby Tanúz jajaja
Los archivos de SnapDragon Snippets, también los encuentran en la Tienda de Silhouette!!!!
No dejen de visitar nuestro blog, regálennos su cariño con lindos comentarios que amamos leer!!!!
Y claro que adentro de esta linda cajita, puedes poner los detallitos que gustes para sorprender a amigos y familiares!!!!
Awww, yo estoy encantadaaaa, les recuerdo otra vez visitar las tiendas de SnapDragon Snippets, que ya están de navidad con diseños increíbles!!!!
Gracias amigas!!!!!!


8 comments:

  1. Que hermosura de cajita Patty!!! Y esos colores lindisimos!

    ReplyDelete
  2. Definitivamente me declaro fan del estilo shabby Tanuz.. Me súper encanta y tienes mucha razón, es una cajita muy pero muy requete chula..¶ ;)

    ReplyDelete
  3. Me encanta siempre con sus muchos embellecedores que las hacen unicas

    ReplyDelete
  4. Me encanta siempre con sus muchos embellecedores que las hacen unicas

    ReplyDelete
  5. ESTA MUY HERMOSA, UN ESTILO QUE ME ENCANTA, TENDRAS EL NOMBRE DEL ARCHIVO O EL CODIGO, GRACIAS

    ReplyDelete
  6. Esta super tiernaaa! ese rosita esta preciosoo, la mariposa me encanta

    ReplyDelete