Pages

Tuesday, November 24, 2015

Cuerno de la abundancia

 Hola chicas!! ayyy ya casi se acaba el año!!! desde que llega octubre para mi los meses se van volando!! ya estamos a pocos días de navidad y pum otro año!! pero mientras nos alistamos para los festejos aquí les traigo un proyecto preciosooo!! son unos cuerno de la abundancia rellenos de chocolates.  

Use el archivo  Cornucopua Tableware sleeve que pueden encontrar en la tienda Silhouette; el archivo originalmente es para los cubiertos y que se vea linda la mesa, pero a mi se me ocurrió llenarlos de chocolates y obsequiarlos.

Cornucopia - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez

Se ve precioso y ademas delicioso!! porque los chocolates se ven y luego luego se antojan.

Cornucopia - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez 2

La mesa se veria hermosa adornando los cubiertos para la mesa, tal vez me de tiempo hacer unos para mi mesa. 

Cornucopia - SnapDragon Snippets - Ruthie Lopez. 3

Espero que les haya gustado!! Ya saben que pueden encontrar este y muuuuchos archivos mas en la tienda de SnapDragon Snippets y también en la tienda Silhouette Design Store y aprovechen que ahora que sea Black Friday (Viernes 27 de noviembre) todos los archivos estarán en descuento!!

Feliz dia de Accion de Gracias!!

 

2 comments: