Pages

Tuesday, September 29, 2015

girasoles de otoño

Empezó la temporadad de lluvias y con ellas viene un gran esplendor en la naturaleza,regresan recuerdos de pequeña, en el jardín de la casa de mis papás crecían girasoles, enormes , largos y bien coloridos, resaltaba el amarillo de sus pétalos del verde del pasto y las hojas, es hermoso verlos cuando de verdad giran !!! y voltean buscando la luz del sol...
Esta cajita que presento hoy  me hizo recordar aromas, colores, sensaciones...


Los archivos de snapdragons snippets son  muy fáciles de armar
y siempre estan ya listos de muy buen tamaño, sin tener que modificar nada


me encanta realizar trabajos que me llenen de recuerdos


y este girasol  es bello bello !!!



3 comments:

  1. quedó hermosaaaaa, la forma de estrellitaaa me fascinó, la quierooo, voy por ella!! jajaja me encantó!

    ReplyDelete
  2. Y la abejita tambien!!! Todo lindo!!!!

    ReplyDelete