Pages

Tuesday, September 1, 2015

De regreso a clases !!!

estamos en septiembre, ya los chicos regresaron a clases
 y estan conociendo a su nuevos maetsros
y adaptandose al nuevo ritmo de  trabajo
Quien no recuerda esas épocas de estudiantes donde  era
todo risas y sueños !!!
entre lokers y pupitres se desarrollaron tantas historias !!!!
y que mejor que iniciar e ciclo con un lindo detallito
si fuera maestra hubiera realizado uno para cada uno demis alumnos !!!
ahhhh pero tiene unas lindas dueñas, mis hijas !!!



verdad que son una ternura ????


Puedes poner dentro de ellos una tarjeta de regalo como detalle bello


y que tal los lokers ???


me encantaron !!!!
son de muy buen tamaño y puedes poner dentro un regalín o algunos dulces


quedé enamorada de ellos !!!!
recuerda los encuentras en la tienda silohuette o en la tienda Snapdragon snippets

 

8 comments:

  1. Me enamoré del locker!!!! está divino!!!

    ReplyDelete
  2. Bellisimos!! Te regresan a recordar la escuela 😃

    ReplyDelete
  3. Te quedaron preciosooooosss!!! me facinaron!!!

    ReplyDelete
  4. Te volaste la barda amiga con estos dos proyectos, estoy enamoradaaaa, quiero mi locker y mi mesita también!!!! Los amé!!!!

    ReplyDelete
  5. Estan divinos los dos proyectos! !!me encanto el toque de la manzana!

    ReplyDelete
  6. Estan divinos los dos proyectos! !!me encanto el toque de la manzana!

    ReplyDelete
  7. WOW July!!! si que te has dejado caer!!! LOL estan divinos!!!!

    ReplyDelete