Pages

Tuesday, June 23, 2015

Caja de herramientas para papa

Hola chicas!!! como están? espero que muy bien!! Hoy les traigo esta tarjeta para tarjeta de regalo en forma de caja de herramientas usando el archivo Toolbox Gift Card Holder Item #SDS-0000824 que puedes encontrar en la tienda de SnapDragon Snippets o en a tienda de Silhouette.

Esta tarjeta para tarjeta de regalo puede ser usada para diferentes ocasiones como el día del padre, cumpleaños, etc trae varios sentimientos que puedes adaptar al tu gusto, yo use el de Mr. Fix it y la hice en color azul porque mi esposo tiene su caja en color azul.

Así se ve la tarjeta cerrada.


 Y así se ve abierta, le cabe perfecto una tarjeta de regalo de cualquier tienda o en mi caso de Starbucks. Esta genial si quieres algo rápido pero a la vez lucidor.

 

Esta tarjeta como todos los archivos de SnapDragon Snippets son super fáciles de armar y este no es la excepción.


 Recuerden pasar por las tiendas SnapDragon Snippets o Silhouette donde pueden encontrar este archivo Toolbox Gift Card Holder Item #SDS-0000824 y muchos mas!!! 




3 comments:

  1. Preciosa Ruthie, me encantan las cajas de herramientas!!!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta Ruthieeee, ya la hiceeeeee yo también!!!!!!!! Te quedó súper masculina jaja yo la hice como para chica, ya la verás :)

    ReplyDelete