Pages

Tuesday, June 16, 2015

Tarjeta personailizada

Hola de este lado del mundo !!
yo ya estoy con los preparativos para el dia del padre !!!
ustedes también ??
 y pues con todo regalito debe ir una hermosa tarjeta,
esta vez quise hacerle a mi maridito una muy especial,
una que reflejara lo que es y lo que le gusta, 
hay distintas cosasque ama, su familia, los coches ,
 y su pasión : la cirugía, 
así que esta vez me enfoqué  en la última para que
 su tarjeta  fuera muy él !!!
Utilicé el archivo que se llama creel bag shaped a7 card
que originalmente tiene que ver co la pesca, yo le hice algunos cambios y así quedó el resultado !!!


quité los elemntos de pesca y agregué algunos que tiene que ver con la medicina , este es el frente


del lado opuesto un estetoscópio 
que cuelga de la correa del maletín !!!!

 
y por dentro un mensajito 
 compañado de algunos intrumentos más!!!

me falta ponerle una dedicatoria y está lista para ser entregada !!!

 

4 comments:

  1. Què linda quedó... lo más padre es que la has hecho con amor y se nota!!!! Una de arquitectos no??? Jajajaja

    ReplyDelete
  2. awwww te quedo preciosaaaaaa!! la ameeee totalmente la ameeee y seguro tu esposo quedo fascinado con ella.

    ReplyDelete