Pages

Tuesday, December 4, 2018

Troka de temporada

Hola!!!
La temporada  navideña está a todo lo que da!! las casas, las tiendas la iluminación y por todos lados vemos adornos festivos que engalanan cada rincón !!!
Una de mis partes favoritas de esta época es crear los adornos de mi casa, de mi familia
ahora tengo este hermoso camioncito


 Ayyyyyy la amé
queda super linda !!!
 
 Aquí entre nosotros este archivo es mucho mas fácil de armar que el de la competencia
 
 y no podía dejar de decorarlo para la ocasión !!!
 
 una serie de foquitos de colores
 
 Un conjunto de pequeños arbolitos navideños
 

y bueno , para seguir la onda Disney de la Navidad en mi casa
esferas de Mimi y Mickey
 

El archivo se llama Truck 3DClassic Model 
y
Fence 3D Cargo Bay for Pickup Truck
me encanta !!!!
 

No comments:

Post a Comment