Pages

Thursday, October 18, 2018

Layout Snow!

Hola hola!! Como estan? Nuevamente yo presentandoles un trabajito mas para este maravilloso blog.
Te platico que aquí en la ciudad donde vivo esta semana cambio el clima muy muy rápido, habíamos tenido unos días muy agradables y de repente se vino el frio!

Así que me hizo recordar el invierno del año pasado, la primer nevada de la temporada que cabe mencionar que aqui muy muy rara vez cae nieve, pero ese día nevó y bastantito, imposible que faltaran las fotos, por eso decidí hacer este layout para documentar ese día.

Te muestro!


Para mi layout use papel de AC en color azul rey y como principal decoración unos copos de nieve que esta muy bonitos y que los encuentras con el nombre de Asymetrical Split Flourished Snow Flake los corte en un papel de rayas azules y los manche un poco con pintura de acuarela azul fuerte.


En los centros de los pocos decoré con una gema, agregué stikers que tiene frases.


Para mi titulo use un archivo que se llama SNOW Swirl Tag que la verdad me encanto, que combino super bonito con los copos de nieve.


Finalmente salpique pintura blanca para darle mas el efecto mas de nieve. disfrute mucho haciendo ya que los copos hacen todo el trabajo de diseño.


Que te pareció? 
Espero te hayan gustado y te inspires
Recuerda que Puedes adquirir este y mas archivos de SnapDragon Snippets en la Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs

Gracias por tu visita y comentarios!!



No comments:

Post a Comment