Pages

Wednesday, September 19, 2018

vamos a la granja !!

Cuando era niña tuve la fortuna de convivir  mis abuelos, ellos tenían una granja, vivíamos muy cerca y casi todos los días estábamos con ellos,
así que aprendí de las vacas, los cerditos, gallinas, caballos, patos, chivos, conejos y no se cunatos animalitos mas por experiencia propia,todo lo que tenga que ver con granjas me hace recordar esos tiempos tan divertidos con mis hermanos y primos;
y bueno estos archivos de
Son una belleza !!!

 es una " box card"
que tiene la forma de un granero
con unos simpáticos habitantes

  me encantan estos archivos siempre llenos de detalles , que hacen única su presentación
que tal ??? amé la vaquita tan dulce asomada por la ventana, y ese cerdito todo regordetecon cara de curiosidad, y la gallina !!! cacaraquendo en la foto !!
aún cuando son archivos muy detallados, son realmente fáciles de armar  y el resultado siempre es encantador !!

este archivo se llama

 

                             BARN YARD BOX CARD

Y Puedes encontrárlo en la tienda Silhouette

 

1 comment:

  1. Que belleza Julieta!!! Yo tambien tengo lindos recuerdos de las granjas cerca de mi casa, somos afortunadas de haber crecido en ambientes así, con nada se entretenía uno jugando, observando...
    Una linda tarjeta para compartir lindos recuerdos 😊

    ReplyDelete