Pages

Tuesday, July 25, 2017

cactus y suculentas

Hola Holaaaa !!
De nuevo yo aqui !!!
 dejando la  inspiración del dia !!!
Han notado que abundan las decoraciones con catus y suculentas ??
 muy en la onda hippie, bohemia ,
 los terrarios, las macetas repletitas de ellas, 
son tema de fiesta, de mesas de dulces 
 de todo !!
Ahhh pues ya tengo varias mias y esta es una propuesta sencillita y lucidora, que se puede adaptar para mesas de dulces, recuerdos de la boda o simplemente para compartir en una reunión de amigas



Les agregué como base unas cajitas decoradas así igual con el tema boho y me encanta como es que se ven !!!
a cada una le puse un poc de flock

para que les diera un poco de volumen


 y como los reales esa apariemcia "peludita "

ilumine las cajitas muy "naturalito" como las macetas y los adornos de esta onda


ya las tengo adornando muy en la onda boho !!

el archivo se llama 2 POTTED CACCTI 

y realmente me encanta como lucen !!!
espero que entren en esta onda de succulentas y catus con nosotors !!!

 

No comments:

Post a Comment