Pages

Thursday, June 15, 2017

Manzanas Colgantes!!

Hola hola!! como estan? que tal de calorcito? 
Hoy vengo con un entrada que me gusto mucho este proyecto te platico: mi proyecto de hoy es un detallito que le hice a mi mami, un colgante para su cocina, te muestro:


Para elaborar mi colgante utilice dos archivos Apple of My Eye Medallion Ornament y Apple Cut Hanging Ornament y que los uni para hacer uno solo.


Como principal esta este medallon que tiene una cita biblica que en lo personal me gusta mucho, claro en español la traducción cambia pero aun asi no deja de ser bella...


Por ultimo para terminar mi colgante agregue dos manzanas mas y todas estos elementos decorativos estan unidos con listón, en lo personal ame el resultado mucho y mi mamá esta muy contenta con su decoracion jeje! (eso creo jeje!)

Bueno me despido por hoy, espero te haya gustado y te haya servido de inspiración, recuerda que SnapDragon Snippets tiene bellisimo archivos que te sirve para diferentes ocasiones...

Recuerda que puedes adquirir este y mas archivos de SnapDragon Snippets en la Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs

Gracias por visita y comentarios!!

Ale Barrera



1 comment:

  1. Quedo muy lindo tu colgante, seguro luce muy bello en su cocina!

    ReplyDelete