Pages

Thursday, February 9, 2017

Detalles con amor!

Hola hola!

Como se encuentran? Pues ya estamos en febrero y a nada de festejar el día del amor y la amistad!! Y hoy quiero enseñarte estos detallitos muy amorosos que hice con los bellos archivos de SnapDragon Snippets.
Te muestro:


Realicé 2 cajitas ideales para ponerles dulces o chocolates que es lo mas comun que se regala en esta celebracion y tambien hice una tarjeta.


Primero te muestro esta cajita en forma de corazón que tambien es como una bolsita, el archivo se llama Heart Purse


La segunda cajita es alargadita con una ventanita para que podams ver el dulce interior, el archivo se llama Heart window tall valentine tote


Por ultimo mi tarjeta que me encanto es un diseño de corazones de diferentes tamaños, el archivo se llama Random Hearts Card
En todos mis proyectos utilicé papeles Abbondanza Fiesta de la coleccion nuestra Historia de amor.


Que te parecieron estos detallitos san valentinescos??? a mi me encantaron, recuerda que puedes adquirir estos y muchos mas archivos en  la Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs

Gracias por tu visita y comentarios!!!

Ale Barrera

4 comments: