Pages

Tuesday, January 31, 2017

Feliz dia de San Valentin

 Hola!!! como van con sus proyectos valentinezcos? yo ahí la llevo!!! Les a pasado que cuando tienen que hacer proyectos en masa o de muchos les da flojera? como que estar pegando lo mismo ya no es divertido? a pues les tengo la solucion!

Yo estoy en un intercambio de tarjetas para este 14 de febrero y ya llevo algunas adelantadas, por si no vieron mi post de SnapDragon Snippets en ingles aqui lo pueden ver. En esa ocasión hice muchas diferentes, pero ahora quise hacer todas iguales pero diferentes a la vez.
Use el archivo llamado Laurel Wreath Love You Card que pueden encontrar en la tienda Silhouette Design Store.  A poco no esta precioso? 

Happy Valentine'sDay, SnapDragon Snippets, Laurel wreath love you card, Ruthie Lopez 4

Como notaran hice 3 tarjetas con el mismo archivo pero con diferentes papeles y se ven preciosas!!!

Happy Valentine'sDay, SnapDragon Snippets, Laurel wreath love you card, Ruthie Lopez 3

La única diferencia con el archivo es que no use la palabra que viene con el archivo, en su lugar use un sello para estampar el sentimiento. 

Que les parecen? y estas de acá abajo son casi iguales, pero el cardstock de la base es rosa con tonos diferentes, y aun con ese pequeño detalle la hace diferente!  

Happy Valentine'sDay, SnapDragon Snippets, Laurel wreath love you card, Ruthie Lopez

Aquí tengo 5 tarjetas diferentes aunque fueron hechas con el mismo archivo Laurel Wreath Love You Card.

Espero les haya gustado esta idea!!

Nos vemos en la próxima!

2 comments:

  1. Muy bonitas ruthie! Como me.gusta esa combinacion de kraft con esos.colores

    ReplyDelete
  2. Me encantaaannn!!! Que bonitas se ven, en blanco o en krafts son hermosas ♥

    ReplyDelete