Pages

Tuesday, November 29, 2016

Oso + Helado!

Hola hola! soy Ale Barrera saludandoles desde el blog en español de SnapDragon Snippets, muy feliz y emocionada de empezar esta nueva aventura, a lado de este maravillos equipo y a quien agradezco infinitamente la invitación de formar parte de ellos, a Hilda, Mike y su equipo.

Bueno para calentar motores te presento dos proyectos: el primero es un archivo de corte que se llama Bear jointed hidden gift card que es un lindo osito donde en el interior podemos guardar un tarjeta de regalo. 
Te muestro:


Mi osito lo corte en cartulina color rosa y lo combine con detallitos de cartulina color kraft, botones rosas,a ademas entinte un poco los bordes y le agregue un falso cosido.



Asi se ve una vez que sacas el interior donde colocas la tarjeta. Y para finalizar solo le agregué un lazo es dos tonos y una perla al centro.


Mi segundo proyecto es un layout, en el que use un archivo que se llama Ice Cream Doodle que es un helado y cuando lo vi me acorde inmediatamente de esta foto de mi nena, que aunque usted no lo crea, estaba comiendo su primer helado en cono!!! (raro lo se jajaja!)

Bueno lo que hice aqui fue cortar varias veces en el papel base de mi layout y por detras le pegue papeles de muchos colores, a mi en lo personal me gusta hacer mis proyectos bien coloridos y este no fue la excepción.


Aqui un acercamiento de los helados.


Bueno espero que te hayan gustado mis primeros proyectos para SnapDragon Snippets.

Recuerda que puedes adquirir estos y mas files en la Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs

Gracias por tu visita y comentarios!

Ale Barrera




6 comments:

  1. Que bonitos ambos! La osito súper cute y el Lo' encantador lleno de helados y con tan bella modelo, Bienvenida amiga un gusto tenerte entre nosotros

    ReplyDelete
  2. muchísimas felicidades Ale tus proyectos están hermosos!!!!!

    ReplyDelete
  3. PADRÍSIMO todo Ale, muy padre tu primer post, qué crees, que mi hijo tiene 12 y no ha comido nunca su helado en barquillo jajajajaja siempre en vasito y no sé porqué jajajaja tendré que tomarle foto cuando lo haga y hacer un layout tan lindo como el tuyo :) Felicidades y bienvenida al DT :)

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones por este nuevo DT Ale, siempre haciendo cosas bellas... soy tu fan. Saluditos 😄 😄 😄

    ReplyDelete
  5. que bonito oso !!!me encantan esosdiseñospara regañar tarjetitas !!! y vaya forma de utilzar el helado !! bien creativa !! felicidades !!

    ReplyDelete
  6. me fascino el osito rositaaaa, lo ameeee!! el LO te quedo divinoooo!

    ReplyDelete