Pages

Tuesday, April 12, 2016

Un chocolate para mama


Hola!!! Buenos días!!!!! Como están? Que tal su dia? les presento mi nuevo proyecto, es una linda caja en forma de beso o Kiss, esta increíble y perfecta  para regalar chocolates que pueden ser precisamente kisses o cualquier otra marca, se verán preciosos y apetitosos en esta caja. Use el archivo llamado Chocolate kiss 3d box que lo pueden encontrar en la tienda de Snapdragon  Snippets o en la tienda Silhouette como Chocolate kiss 3d box, aquí les dejo el Tutorial de como armarlo Tutorial Chocolate Kiss 3d Box


Se antojan los chocolates desde el momento que ves al caja, a poco no? Y cuando la abres te llevas la sorpresa doble!!!!


Esta caja esta perfecta para regalar en cualquier evento yo la hice pensando en mi amiga tocaya, que se la obsequiare este día de las madres.


Para darle un toque más chocolatesco, le puse distress ink e  todos los bordes.

Te recuerdo que el archivo o lo puedes conseguir en la tienda Snapdragon Snippets   directamente como Chocolate kiss 3d box o en la tienda Silhouette  como Chocolate kiss 3d box

Espero te haya gustado! Nos vemos en la proxima!


3 comments:

  1. Ayyyy no he visto esa caja tan lindaaaaaaa.. la quierooooo....te quedó muy padre amiguitaaaaaaa!!!

    ReplyDelete
  2. Que rico chocolate! Te quedo muy bonito!

    ReplyDelete
  3. Ni yo lo habia visto! Se me antoja...y que buena idea para regalar. Me encanto el detalle chocolatesco con el distress ink!

    ReplyDelete