Pages

Thursday, December 17, 2015

Santa Popcorn Pocket
by Patty Tanúz

Ayyyyy hola amigasssss, amé hacer este Santa Popcorn Pocket!!!! Es una cajita divina para guardar un chocolatito o dulces, de verdad que queda padrísima!!!!! Además luce fantástica con  esa carita de ternura de Santa!!!!! Mirennnn!!!!
 Awwww, lo veo y me recontra encanta!!!! Creo que será el regalito para el profe de mijo :)
Cuando alzas la carita del Santa, encuentras un compartimento donde puedes guardar dulces pequeños o una tablilla de chocolate!!!!!!!
En SnapDragon Snippets la Navidad está muy bonita!!!!!! Visita nuestras tiendas online, el archivo lo puedes encontrar aquí!!! Se arma rapidito y queda her-mo-so!!!!!
Felices fiestas amigas!!!!!!!! Gracias por comentar!!!!

11 comments:

  1. Ternura, me encanto el santa, ese corte esta muy bonito

    ReplyDelete
  2. Wow que hermosura 😍
    Trabajas muy bonito

    ReplyDelete
  3. me encanta el santa! genial asi como gordito! ejeje

    ReplyDelete
  4. Ay Patty! Me fascinó!!!!! Se me antojó para ponerle un rico hershey! Te quedó divina!!!! En verdad!!!

    ReplyDelete
  5. Esta preciosa Patty. Me reencantó!!!

    ReplyDelete
  6. Hola Patty, super bonito el santa, muy práctico y útil, felicidades!!!!

    ReplyDelete
  7. Esta hermosa!!!!! Cuando veo las cosas hermosas que haces me dan ganas de tener la cameo, pero ya sabes lo que pienso, felicidades Patty!!!!!

    ReplyDelete