Pages

Monday, July 27, 2015

vacas en la luna..

Para esta ocasión preparé una tarjetita linda que 
está pensada para festejar  la llegada de un bebit@
inspirada en una cancion de cuna  que se llama
"hey Diddle Diddle "
si quieres conocerla ve aqui 

Aunque a mi cada vez que la veo  me inspira cantar
" ese toro enamorado de la luna ..."
quieres saber cual ??
pícale Aquí 
y después me platicas cual de las dos le va mejor a 
a la tarjeta
Por lo pronto aqui la dejo para que la conozcas !!!




me encanta esa figura de la vaca sonriente !!!
parece que baila sobre la luna...
recuerda que puedes encontrar estos archivos en la tienda silohuette
o en la de Snapdragon Snippets !!!!!

Feliz día !!!!


2 comments:

  1. jajaja esa canción del toro me gustaaaa, me encanta la vaquitaaaa, quedó linda July!!!!!

    ReplyDelete
  2. Que bella tarjeta! Me gusta esta cancion de cuna.

    ReplyDelete