Pages

Thursday, February 5, 2015

OTRA BOLSITA :)

HOLA AMIGAS!!!!!!
Ya me está encantando esto de cortar mis archivos de SnapDragon Snippets en la Cameo, es divertido, fácil y padrísimo ver que en un dos por tres cortas por ejemplo una bolsita :)
En el blog hop pasado, presenté este mismo archivo (Baby Gif Bag), pero decorado de una manera diferente... Pueden ver mi otra bolsita aquí:) Con ésto quiero decirles que si compran un archivo de corte, no se limiten, pueden cambiarlo, combinar cortes y crear algo  hermoso y espectacular :) Mirennnn:
El Happy Birthday y la etiqueta de fondo donde lo he puesto, son diseños de SnapDragon Snippets :)
Esta BABY GIFT BAG, seguro te encanta, queda firme y muy linda!!!!!!!! La encuentras AQUÍ :)
 Decorándola con todo lo que se te ocurra, lograrás un proyecto hermosooooo  y regalable, toda ocasión :)
Les gusta?? A mí me ha encantado!!!!!!!! Amo  SnapDragon Snippets !!!!!
Dejen su mensaje amigas, recuerden que estrenamos reto y que por única ocasión, podrás participar creando cualquier proyecto  con tema del Día del Amor y la Amistad y que no importa  si NO usas un diseño de SDS :)
Besitossss y Feliz Scrap amigas!!!!!!

6 comments:

  1. Que ternurita!!! me gustaron los puntitos en las letras!!! :)

    ReplyDelete
  2. eso se llama creatividad de un mismo modelito hacer versiones diferentes !!!! muy linda Patty

    ReplyDelete
  3. Hermosa!!! Envidio tu creatividad...(que por cierto parece que siempre esta al 100!!!)

    ReplyDelete
  4. Aaaaaay pero que bonita bolsitaaaaaa!! Su decoración lo es todo! Esa baby gift bag está buenísima para cualquier ocasión! Super like!

    ReplyDelete
  5. Es hermosa!!!Me encanto todo lo que le pones!!!Bueno hoy pensaba que me tocaba post.jeje

    ReplyDelete