Pages

Thursday, January 15, 2015

THANK YOU, UN CORAZÓN!!!!

HOLA AMIGASSSS :)
Cómo están???? Hoy les presento un corazón enamorado, nos aproximamos a la fecha donde todo es miel sobre hojuelas, así que amerita llenarse la vida de dulces corazones hehehe
 A SnapDragon Snippets, ya le llegó el amorrrrrrrrr y tiene unos cortes exageradamente lindos para que esta temporada sorprendas a quien más amas!!!!!
 Lo mejor de SDS, es que puedes comprar sus diseños en cortes, para cualquier máquina que tengas, aparte de comprar el archivo svg, la tienda on line te ofrece tutoriales de cómo armarlos y todo se hace fácil así!!!!
 Ese corazón queda padrísimo, lo puedes adquirir AQUÍ, pero no dejes de visitar toooooda la tienda porque encontrarás cortes que te sorprenderán :)
 Mi corazón quedó muy dulce, me ha encantado hacerlo, lo llené de galletitas, tiene muy buen tamaño y seguro que si lo haces, a todo el mundo les va a encantar!!!!!
No dejen de visitarnos chicasss, las esperamos siempre con mucho cariño, dejen mensajitos lindos!!!

16 comments:

  1. Te quedo divino! !! Perfecto con esos puntitos que le pones a tus proyectos! !!

    ReplyDelete
  2. Ahhh me pudo fascinar tu cajita, toda dulce.

    ReplyDelete
  3. que bella idea me encanto tu cajita y claro los colores saludos

    ReplyDelete
  4. hermoso , amo el rosa, y me encantaron las letras con glitter wow un toque genial en cada proyecto

    ReplyDelete
  5. Me encanta este corazon esta bellisimo!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta ese corazón esta hermoso!

    ReplyDelete
  7. Que cajita tan fantastica!!! Amo sus colores y los detalles esa forma de coraxon esta divina!

    ReplyDelete
  8. Me encanta como combinas los colores y materiales!!!!! y esas galletitas gritan cómeme!! jijijij... lindísimo trabajo amiga!!!

    ReplyDelete
  9. Hermoso trabajo, colores todooo

    ReplyDelete
  10. Hermoso!!!!! Patty, bueno como todos los proyectos que realizas.

    ReplyDelete
  11. Todo una hermosura esa cajita, pero también esas galletas se ven deliciosas!

    ReplyDelete
  12. Esta muy bonita!!! Y creo que ando de antojo porque se ven muy ricas las galletas... También quedarían unos chocolatones

    ReplyDelete
  13. Wooow Patty esa combinación que elguste oara la caja es fabulosa!!Me encanto tu proyecto y ese suaje es perfecto

    ReplyDelete
  14. Te quedo preciosaaa! me encanta ese color!!

    ReplyDelete