Pages

Tuesday, November 11, 2014

Nacimiento Navideño

Hola amigas!!! pues ya estamos cada vez mas cerca de la Navidad!! creo que es la época favorita de la mayoría!! Yo nunca he decorado la casa para esas fechas, increíble pero cierto, jejeje pero el tiempo se me va volando y al final ya no decoro, pero ahora me piden que decore, así que ya tengo tarea y precisamente pensando en la decoración fue que decidí hacer este nacimiento y lo pondré debajo del árbol. 
  

A poco no se ve lindo!! son unas cajitas y quedan perfecto paradas. Para la Virgen Maria use el archivo Nativity Mary 3d Box #SDS-0000391, este y todos los pueden encontrar en la tienda SnapDragon Snippets y también en la tienda de Silhouette Online. Use dos folders de embossing diferentes para darle textura al vestido y coloque perlitas para darle color. 


Para el niño Jesús use el archivo Nativity Baby Jesús 3d Box #SDS-0000388, use cardstock en forma de madera para la base de la caja. A poco no se ve super tierno!? 


Y para Jose use el archivo Nativity Jopseph 3d Box #SDS-0000392. También use un folder de embossing para darle textura a su túnica. Agregue un poco de stickles y puntos con enamel dots blanco. 


Están preciosos!! A mi me caen perfecto para la decoración porque ademas que tengo pensando decorar en azul no me tengo que preocupes por si Andrea los agarra, no hay peligro que se quiebren. 


Si tienes niños pequeños como yo esta es una idea perfecta!!

Espero que les haya gustado, como saben pueden conseguir estos y otros archivos en la tienda SnapDragon Snippets.

Archivos usados:

3 comments:

  1. hey amigaaa, qué lindurasss, me encantannnnnnn, yo no pongo nacimiento pero con estas cajitas me encantaría!!

    ReplyDelete
  2. Ruthie que lindo está !!!! super tierno !!!!

    ReplyDelete
  3. Hermoso! !! Me encanto el embossing en la ropa!

    ReplyDelete