Pages

Thursday, January 31, 2019

Layout kiss me hug me!

Hola hola!!
Pues ya ultimo día de enero!!! yeiii!!! la vdd este mes se me hizo larguisimo! pero ya mañana empezamos la cuenta regresiva para celebrar el día del amor y la amistad y todos nos ponemos bien cursis jeje!!
ASi que yo, ya entrando en ese ambiente realicé un layout, te muestro:


EL diseño principal de mi layout son dos corazones con las palabra kiss me y hug me, y me fascinaron, este archivo lo encuentras como Sweetheart Captions


Para darle un poco de textura a los corazones les di un bordado por toda la orilla


Por ultimo gotitas de pintura algunos corazones mas y quedo! con archivos asi es muy facil realizar layouts, te invito a probar!


Espero te haya gustado!
Recuerda que Puedes adquirir este y mas archivos de SnapDragon Snippets en la Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs

Gracias por tu visita y comentarios!!


No comments:

Post a Comment