Pages

Monday, November 26, 2018

Para el centro de la mesa


Hace unas semanas  
se estrenó este archivo en la tienda silhouette y en la tienda Snapdragdon Snippets.
 Desde que lo ví quedé maravillada con él y me propuse hacerlo, realmente no es difícil de hacer, pero si necesita un poco mas de tiempo que otros para lograrlo
y el resultado me encantó 

verdad que queda espectacular ????!!!!

lo amo !!!
y está ya adornando mi mesa !!! 


 para las velas y la caja base utilice papeles de texturarte, 
me  encantan estos diseños tan navideños !!!



el follajes queda hermoso !!!
utilicé varios tonos de verde para que le diera ese aspecto realista



los contrastes de rojo y verde navideño lucen geniales !!!

y claro como cada navidad voy agregando detalles de adornos de Disney, esta vez estas esferas y el listón aromonizan perfecto !!!
El archivo se llama 
centerpice try with candels and greenery kit
en la tienda snapdragon snippets
en la tienda silhouette son varios archivos

PONDEROSA PINE 3D SPRIG 

PINECONE 3D MINIATURE

CEDAR SPRIGS

EVERGREEN FIR 3D SPRIG

BOXWOOD 3D SPRIG

CENTERPIECE 3D TRAY

CANDLE NARROW 3D LED FLAME 7 INCH

CANDLE NARROW 3D LED FLAME 5 INCH

CANDLE NARROW 3D LED FLAME 6 INCH

estoy enamorada 
de mi centro de
mesa !!!!

 

 

No comments:

Post a Comment