Pages

Wednesday, October 3, 2018

Un regalo de miedo !!

Hace unos días unas amiguitas lindas  y yo nos organizamos para realizar un  intercambio de  regalito hecho con papel por nosotras mismas, esta vez el tema fué Halowween y yo rapidito me puse manos a la obra y ya terminé mi proyecto
Una tarjeta
un sobre decorado
dulces decorados 
3 embelecedores
y aqui estan !!!

Ayyyyyyy la amé !!!!!
 el señor Drácula con su castillo
este archivo está realmente bello !!!

 Mi divertí  montones al realizarla !!!
el archivo se llama

                   DRACULA PEEKING CASCADE CARD

 y puedes encontralo en la tienda Silhouette o en Snapdragon Snippets
el medallón donde esta el nombre
Se llama
Halloween 31 Ponity Medallion

 Este es el sobre para la tarjeta
que yo decoré con algunos archivos tenebrosos
Envelope for tall cascade card

 la caja de dulces !!!
otro proyecto del que estoy enamoradísima!!!

Es un gato negro bien coqueto !!!

Verdad que es una ternura ???

y para los embelecos
utilicé el archivo
Spider Frame Shaped Crad

Tdos loas archivos estan disponibles en la tienda Silhouette
y en Snapdragon Snippets
Espero que a mi amiguita que los recibirá le gusten tanto como a mi !!!


 

No comments:

Post a Comment